Featured Post

En Edomex, los cuerpos de dos hombres, son encontrados en bolsas de plástico; presentaban huellas de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico; los hechos ocurrieron esta madrugada en calles de la Colonia Emiliano Zapata, ubicada frente a las instalaciones del Ayuntamiento.
Según los reportes de la policía municipal, hacia las 3:50 horas, los vecinos se percataron de la presencia de dos bultos en la esquina de las calles Benito Juárez y Camino Real, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, los elementos verificaron que dentro de los envoltorios había dos hombres sin vida, quienes presentaban huellas de tortura. Por lo que la zona permaneció bajo resguardo policiaco, en tanto, peritos recababan evidencias y agentes de Investigación de la PGJ mexiquense dialogaban con los testigos.
Por su parte, los vecinos señalaron a los elementos ministeriales que “momentos antes del hallazgo, escucharon el ruido de varios vehículos en movimiento”, por lo que la Procuraduría averigua si las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y las abandonaron ahí posteriormente.
Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla, donde se inició una averiguación previa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv