Featured Post

En Ecatepec, adolescente logra escapar de casa de seguridad donde estuvo secuestrada más de una semana

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una adolescente, logró escapar de sus secuestradores, al aprovechar el descuido de uno de ellos, esto, la noche del jueves; ella había estado en una casa de seguridad, donde fue retenida por más de una semana.
Según la información del reporte de policías municipales, “la menor deambulaba pidiendo ayuda por calles de la Colonia Jardines de Morelos, Sección Flores, en Ecatepec, aproximadamente a las 21:00 horas”.
Luego de encontrar una patrulla de seguridad pública, la menor de 16 años explicó su situación a los uniformados y “fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación”, se informó.
La muchacha dio a conocer, según los testimonios de los policías, que salió del domicilio por la puerta principal cuando el hombre que la vigilaba se encontraba en la planta alta.
Después de revisar que la víctima se encontraba ilesa, se organizó un operativo para trasladarse al domicilio de donde había escapado la víctima. Después de haber recorrido varias calles de la colonia, la mujer identificó el domicilio marcado con el número 44 de la calle Girasol casi esquina con la calle Azucena que presuntamente era utilizado como casa de seguridad.
Luego de esto, los elementos se apostaron a las afueras del lugar, para después forzar la puerta, e ingresar e inspeccionaron el sitio, pero no localizaron a nadie. Sin embargo, dejaron un par de patrullas resguardando el lugar, en espera de continuar con las indagatorias. La víctima, menor de edad, dio a conocer que es habitante del municipio mexiquense de Chicoloapan.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv