Featured Post

En Chihuahua, siete homicidios son documentados en dos días

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, por lo menos siete homicidios fueron documentados entre lunes y martes en el estado de Chihuahua, de los cuales cuatro ocurrieron en Ciudad Juárez, dos más en la capital y uno en el municipio de Guachochi, de acuerdo a información de agentes de la fiscalía general del estado.
También se dio a conocer que “entre estas víctimas se hallan Édgar y Ramón Sepúlveda Carrillo, quienes fallecieron en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, de Ciudad Juárez, tras ser baleados dentro de una camioneta Honda, junto con dos mujeres”.
Habían estacionado su unidad la madrugada del martes entre las calles Telegrafistas y Electricistas cuando recibieron el ataque de un comando. Las mujeres lesionadas, y ya fuera de peligro, rindieron su declaración, detallaron los uniformados.
También en Juárez, la noche del lunes un hombre fue asesinado y uno más resultó lesionado tras ser atacados por sicarios. El fallecido, José Luis Torres, había sido deportado de Estados Unidos, donde estuvo detenido por posesión de droga.
En la colonia Insurgentes de Ciudad Juárez dos hombres fueron acribillados; uno murió y el otro fue hospitalizado grave, mientras que Laureano Batista Batista fue decapitado y su cadáver abandonado en la carretera Creel-Guachochi.
“En Jacona, Michoacán, fueron localizados los restos de seis decapitados y, junto a ellos, los cadáveres de dos mujeres, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, quien agregó que fueron detenidos cinco presuntos involucrados con estos ocho asesinatos”.
Rigoberto Carmona y Rogelio Miranda, policías de Salamanca, Guanajuato, fueron emboscados cuando viajaban en una patrulla y sus cuerpos fueron encontrados incinerados en las inmediaciones de la comunidad del Calabozo. En tanto, el ex agente de Manzanillo, Colima, Ignacio Miranda, fue ejecutado por un comando armado en un hotel de la colonia Las Cañadas, municipio de Zapopan, Jalisco. De acuerdo a reportes policiales, recibió dos impactos de bala y en el suelo se encontraron 7 casquillos percutidos.
El pasado lunes fue encontrado el cadáver de un hombre incinerado en un camino de terracería que va de Peñasco a Rinconadas, muy cerca de Milpillas, San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Finalmente, la Procuraduría General de la República desmanteló y aseguró tres narcolaboratorios en Culiacán, Sinaloa, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el lugar fueron incautados 72 bidones con 2 mil litros 325 mililitros de sustancias químicas; tres sacos con 75 kilogramos de una sustancia sólida color blanca y un tambo con 10 litros de una sustancia liquida, entre otros objetos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv