Featured Post

En Chiapas, priista promociona su imagen en credenciales escolares del COBACH

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chiapas, el director del Colegio de Bachilleres (Cobach), Jorge Enrique Hernández Bielma, decidió promocionar su imagen en las credenciales de los alumnos de ese sistema educativo, denunciaron estudiantes.
Esto luego que colocara su fotografía en la identificación escolar de los alumnos, ésta se encuentra en el reverso del plástico, de acuerdo a un mensaje que circuló en redes sociales desde el jueves, lo que derivó en que al funcionario lo llamaran #LordCobach.
Se menciona que el rostro del también priista aparece junto a su firma y los logotipos de diversos comercios. Por su parte, académicos del Colegio aseguraron que la foto circulada era sólo una prueba y que hasta ahora la nueva credencial no ha sido repartida.
En tanto, estudiantes indicaron que desde hace varios años no cuentan con plásticos de identificación del Cobach, según un sondeo en diversos planteles.
Hernández Bielma fue diputado local en la pasada legislatura, de la que también fue presidente de la Mesa Directiva, y se desempeñó como legislador local durante la gestión de Juan Sabines.
Se mencionó que “aunque Hernández Bielma no aspire a un cargo de elección, usaría la estructura del Cobach para apoyar al PRI en los comicios de 2018”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv