Featured Post

En ataque a Ana Gabriela Guevara podría estar involucrado un policía: PGR

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el seguimiento a la investigación del caso de la agresión a la senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, existen sospechas que entre los responsables se encuentra un policía en servicio o inactivo, con residencia en la Ciudad de México.
Las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), han logrado establecer un cerco en torno al presunto responsable. Sin embargo, por la investigación que se lleva a cabo, se reservaron mayores detalles sobre la identidad del presunto policía y del grupo de personas que lo acompañaron en la agresión.
Lo anterior sucede, una vez que la procuraduría solicitó a la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC) del Estado de México la imágenes de las cámaras que pudieran haber captado el momento de la agresión a la legisladora, corresponderá a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo realizar el análisis de los videos de las cámaras de video-vigilancia ubicados en el tramo de la carretera México-Toluca.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv