jueves, 8 de diciembre de 2016

Empresario que mandó matar a seis personas, ofrece 10 mdp a quien sea capaz de sacarlo de la cárcel

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El empresario y gallero Jorge Aduna Villacencio, quien mandó a asesinar a seis personas que entraron a asaltar a su mansión, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos “al abogado que sea capaz de sacarlo de la cárcel”.
Aduna Villavicencio está en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, desde febrero pasado, cuando se le detuvo y se le acusó de secuestro agravado de seis vecinos de Lomas de San Miguel.
Según informaron fuentes al interior del centro penitenciario que solicitaron el anonimato, “el detenido ofrece la exorbitante suma a cualquier abogado que le garantice la libertad, pero al momento ninguno de los amparos que ha interpuesto ha tenido éxito”.
Las mismas fuentes señalaron que “el juez cuarto de lo penal, que está a cargo del caso con base en las reglas del anterior sistema de justicia penal, se ha mostrado indiferente ante los cambios en la defensa del empresario y los amparos promovidos, así como a la rotación del agente del Ministerio Público que actúa como parte acusadora, pues en menos de un año se han hecho tres cambios”.
De acuerdo con la información, el empresario goza de dos habitaciones en el área de visita íntima por las que paga un alquiler a fin que pueda permanecer ahí, lejos del resto de la población penitenciaria y otro tipo de privilegios en la cárcel.
“A él casi no se le ve, incluso no se le nombra, los internos ya saben que con el señor mejor no meterse. Tiene sus dos suites y pues ahí se la vive, paga su alquiler para quedarse en visita íntima y presume que él puede pagar los millones para el que lo saque”, señaló la fuente.
En marzo pasado, se le encontró culpable a este empresario, en el estado de Puebla y Tlaxcala, de secuestro y homicidio múltiple, ya que mandó matar a seis delincuentes que entraron a su casa, amagaron a su familia y robaron.
Se conoció que ante el crimen cometido en su contra, contrató a un sicario de Tamaulipas, quien, con métodos usados por “Los Zetas”, secuestró, descuartizó y calcinó a los hombres.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero