Featured Post

Ejecutan en Nezahualcoyotl a una pareja, en puesto de comida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Nezahualcoyotl, una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros por un desconocido, que los sorprendió cuando ambos comían tacos en un puesto callejero de la Colonia Evolución.
Fue a la 01:30 de este lunes, cuando se perpetró el doble homicidio, en un lugar de comida que se instala sobre la Avenida Pantitlán esquina con la calle Castillo de Chapultepec. De acuerdo a información de los testigos, la pareja de entre 35 y 40 años, “arribó al local y tras ordenar alimento y sentarse en una de las mesas, llegó de momento un desconocido armado y comenzó a dispararles al menos en seis ocasiones, matando al hombre”.
Se mencionó que ella de inmediato corrió con intensión de esconderse en una tortería, sin embargo el sicario fue tras ella y la asesinó de dos tiros en la cabeza. El perpetrador logró escapar, poco antes de la llegada de agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el lugar. Hasta ahora se desconoce el móvil y la identidad de las víctimas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv