jueves, 29 de diciembre de 2016

Dos policías y un presunto delincuente heridos, el saldo de una balacera en Michoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, elementos de la Policía Michoacán y civiles se enfrentaron a tiros en una zona céntrica de la ciudad de Morelia, con un saldo preliminar de tres lesionados.
De acuerdo a reportes oficiales, “los hechos se registraron sobre la calle Revillagigedo, de la colonia Vasco de Quiroga a la medianoche del miércoles pasado, cuando los uniformados marcaron el alto a un civil para revisarlo por su actitud sospechosa”.
Se mencionó que “cuando los policías se acercaron fueron atacados y resultaron heridos, sin embargo repelieron la agresión y también lesionaron al presunto delincuente, quien fue detenido”.
Se mencionó que los policías lesionados fueron identificados sólo como Sergio A., y Fernando A., mientras que el presunto delincuente se identificó como Víctor Manuel, El Vitoques, quien fue asegurado y atendido por paramédicos locales y trasladado a un hospital, al igual que los dos policías heridos.
Al presunto delincuente se incautó el arma corta y los oficiales también aprehendieron a la compañera del sujeto quien dijo llamarse Samantha Pilar G., de 23 años de edad.
Poco después, en el lugar se registró un fuerte operativo que generó alarma entre los vecinos y pese a que se hablaba de que el civil había fallecido, alrededor de las dos de la madrugada de este jueves se confirmó que sólo resultó herido y fue detenido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero