Featured Post

Dos mujeres y un menor de edad fueron asesinados en el interior de su domicilio en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Acolman, Estado de México, dos mujeres y un menor de edad fueron ejecutados en el interior de su domicilio en la colonia San José, además se informó que tres menores más resultaron ilesos.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos, “vecinos de la calle San José y San Marcos Nepantla de la citada colonia reportaron que se habían escuchado disparos, por lo que se trasladaron hasta el lugar.
En un domicilio particular, los policías encontraron el cuerpo sin vida de dos mujeres identificadas como Coral ’N’ de 21 años y Yadira ’N’ de 32 años. Además se encontraba el cuerpo de un menor de aproximadamente 16 años de edad el cual se encuentra en calidad de desconocido, este adolescente fue localizado tirado afuera del domicilio”, se dio a conocer.
Además, al interior de la casa se encontraron tres menores de edad, entre ellos un bebé de siete meses de edad, “quienes fueron localizados ilesos y trasladados para su resguardo”, se dijo.
Al lugar de los hechos, también arribaron agentes de la Fiscalía de Homicidios del Municipio de Ecatepec y del Ministerio Público del Municipio de Teotihuacán, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las averiguaciones correspondientes.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del triple asesinato. En tanto, “la policía de investigación ya indaga con testimonios y posibles videograbaciones que brinden más elementos a la indagatoria a fin de dar con el o los probables responsables”, se dio a conocer.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv