Featured Post

Dos motociclistas caen del segundo piso y mueren instantáneamente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves por la madrugada dos motociclistas murieron después de derrapar y caer del segundo piso hacia carriles centrales del Anillo Periférico. Poco después policías capitalinos fueron alertados por los automovilistas que circulaban en dirección al sur.
Les informaron que “metros antes del cruce con la Avenida Barranca del Muerto yacían dos sujetos sobre el pavimento”. Así los uniformados confirmaban que se trataba de dos motociclistas, en la parte superior de la vialidad se informó que estaba su vehículo.
Al presumirse que ambas víctimas de entre 25 y 35 años habían fallecido, se pidió apoyo de una ambulancia para confirmar los decesos. El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:10 horas, cuando el tránsito comenzaba a incrementarse, las autoridades desviaron la circulación hacia los carriles laterales desde la Avenida San Antonio.
Según la información, la motocicleta blanca en donde viajaban los dos sujetos, estaba a la altura de la calle Alconedo, a un costado de la Colonia Merced Gómez, límites de la Delegación Álvaro Obregón.
Después de confirmar las muertes, policías preventivos acordonaron el entorno y se notificó a las autoridades correspondientes para que se iniciara la carpeta de investigación. A las seis de la mañana arribó personal de Servicios Periciales para retirar los cuerpos, que permanecían en calidad de desconocidos.
Las autoridades comentaron que “se maneja el exceso de velocidad, en una vialidad donde el límite es de 80 kilómetros por hora, como principal causa del accidente”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv