Featured Post

Detienen a tres mujeres que golpearon y mataron a joven 19 años, en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, la Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra tres mujeres de 33, 37 y 59 años quienes el 30 de agosto de 2014 golpearon a una joven de 19 años con un tubo metálico.
Por medio de un comunicado la dependencia informó que “el 30 de agosto de 2014, las agresoras golpearon a la víctima con un tubo metálico, así como con los pies y puños, en el cruce de las calles Caridad y González Ortega, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc”.
Lo anterior provocó que la víctima fuera ingresada a un hospital en la colonia Centro, en la misma demarcación, donde horas más tarde falleció. Después que el agente del Ministerio Público recibió la notificación del caso médico legal, inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado por golpes.
De acuerdo con el expediente, “ese mismo día la agraviada y dos de sus primas fueron amenazadas de muerte por la inculpada de 59 años, quien es tía de las denunciantes, y quien acudió al domicilio de éstas para reclamarles la pelea a golpes que sostuvieron con sus hijas, entre ellas la implicada de 33 años”.
Se mencionó que, “la ofendida y sus dos familiares, denunciaron los hechos, salieron de su vivienda con la intención de buscar apoyo de elementos policiales; sin embargo, al llegar a la avenida Del Trabajo, casi esquina con Caridad, colonia Morelos, fueron alcanzadas por un pariente quien les informó que la madre de las denunciantes había sido agredida, por lo que las tres corrieron rumbo al domicilio donde les indicaron que ocurrió la agresión.
No obstante tuvieron un contratiempo que ocasionó que se rezagaran las acompañantes de la víctima. Durante el trayecto por la calle Caridad, la joven de 19 años fue atacada por las ahora detenidas; la de 33 años la golpeó con un tubo metálico en varias partes del cuerpo y en la cabeza, mientras que las otras dos utilizaron sus puños y pies para agredirla físicamente, causándole lesiones que, después de haber ingresado al hospital para su atención médica, le provocaron la muerte”.
Po lo anterior, la orden de aprehensión contra las imputadas fue cumplimentada el pasado 9 de diciembre por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), en Congreso de la Unión esquina con Oriente 87, colonia La Joya, delegación Gustavo A. Madero.
Posteriormente las mujeres fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla, donde quedaron a disposición del juez que las requería.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv