Después de discutir por el volumen de la música, vecino arroja granada de fragmentación a una vivienda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sonora, un hombre aventó una granada de fragmentación a la casa de su vecino porque después de tener una discusión no le bajó el volumen al equipo de sonido.
Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE), elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se encuentran buscando a una persona, quien provocó daños a una vivienda.
De acuerdo al reporte de hechos, el afectado fue Guillermo, de 37 años, quien declaró a los agentes de Seguridad Pública Municipal, que todo se derivó de una riña verbal.
Dijo que discutió con un vecino, identificado como Julio C., de 54 años, por el alto volumen del equipo de sonido, quien arrojó a la cochera el artefacto explosivo.
“La granada explotó y causó daños en paredes, techo, piso y portón, observándose en el sitio fragmentación de material de acero, a 30 metros del sitio se halló la espoleta.
No se reportaron personas lesionadas, mientras que el señalado de arrojar el explosivo huyó del lugar, por lo que está pendiente su detención y presentación”, se mencionó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero