Featured Post

De los más de 30 fallecidos en explosiones en Tultepec, ocho son niños

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De los 33 fallecidos por la explosión ocurrida el martes en el tianguis de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, ocho son menores de edad, siete de los cuales serán niños y una niña.
De acuerdo a la lista difundida por el gobierno del Estado de México hasta las 11 25 de este miércoles aparecían 53 personas, de las cuales seis había sido dados de alta.
En la Cruz Roja de Polanco se encuentra Pamela, de 13 años edad. En ese mismo lugar está internada Silvia de 15 años de edad. Y hasta la tarde de este miércoles en el hospital esa che mico se encontraba Juan Carlos quien ya fue trasladado a Galveston, Texas, en una ambulancia aérea desde el aeropuerto de Toluca, con destino a la Ciudad de México.
En tanto, en el hospital Lomas Verdes recibe atención Danuel, de ocho años, y en el mismo sitio Aurelio, de 16 años. De acuerdo al balance de las fuentes oficiales se precisó que entre las víctimas fatales encuentran 17 personas del sexo femenino y 14 del sexo masculino. Además se ha informado que existe aún otro cuerpo sin identificar.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv