Featured Post

Cuestiona Obispo Vera, candidatura de Moreira; “son corruptos y creen que los tenemos que aceptar”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, el obispo Raúl Vera López, criticó al ex gobernador Humberto Moreira por anunciar su intención de reincorporarse a la política estatal como candidato a diputado por uno de los distritos de Saltillo. “Son corruptos y creen que los tenemos que aceptar como si no tuviéramos a nadie más que nos gobernara”, señaló el prelado.
Además, aseguró que el endeudamiento y la corrupción de su gobierno (2005 a 2011) son una realidad que todavía lastima a la población. “Bastante mal ha hecho. Debería tener conciencia”, expresó en entrevista. Cabe señalar que su administración dejó a los coahuilenses una deuda bancaria de 35 mil millones de pesos.
“Ha dejado el estado vendido y comprometido”, dijo Vera López antes de participar junto con el actual gobernador en una reunión con familiares de personas desaparecidas.
Vera López afirmó que el actual gobierno, a cargo de Rubén Moreira, hermano de Humberto, “puede dar cuenta de las consecuencias del mal manejo financiero de la pasada administración estatal. Esto no me lo puede negar”, destacó.
Humberto Moreira, ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y recientemente nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional priísta, dio a conocer el viernes que buscará la candidatura a una diputación local por Saltillo en junio de 2017, ya sea postulado por el tricolor o por el Partido Joven, de registro local.
“Vamos a suponer que el señor todo lo gastó, que no lo creo ni tantito. Pero hacer obra pública comprometiendo a Coahuila no es tener estatura de estadista, aunque lo hubiera utilizado honestamente. Ahora, si lo hubiera utilizado honestamente ¿por qué tienen cerradas las cuentas?”, cuestionó el obispo.
Días antes, Rubén Moreira dijo en una entrevista con medios de comunicación de Torreón que “no le gustaría ver de candidatos en la siguiente elección estatal a miembros de su familia, aun cuando tienen derecho a participar”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv