Featured Post

Cuatro agentes de la PGR privados de su libertad por un grupo armado, son encontrados calcinados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zihuatanejo, Guerrero, cuatro agentes ministeriales federales de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron privados de su libertad por un grupo armado y después fueron hallados calcinados al interior de un vehículo.
Fue este jueves cuando un grupo de individuos incendió una camioneta con varios cadáveres en la Colonia Esperanza, a cien metros de las instalaciones de la Policía Federal División de Caminos, en Zihuatanejo, de acuerdo con autoridades del Estado.
Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado (FGE), confirmó la calcinación de los cuatro agentes federales. En tanto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, detalló que “tres federales se encontraban al interior del vehículo, mientras que el cuarto estaba tirado en el pavimento”.
Álvarez Heredia agregó que “desde la mañana de hoy se supo que un grupo de la delincuencia organizada había privado de su libertad a los federales. Cercana al lugar de los hechos fue hallada una cartulina verde fosforescente con un mensaje.
Esto me pasó por apoyar a la guardia guerrerense, att S. n. g.”, indicaba. En otros hechos de violencia registrados en la entidad, en Acapulco fueron asesinadas cuatro personas y una más fue ejecutada en Tixtla.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv