Featured Post

Consulta sobre permanencia de fuerzas armadas en las calles,“simulación para legalizar atropellos”: Solalinde

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el contexto del anuncio de una consulta nacional sobre la permanencia de las fuerzas armadas en acciones de seguridad o su regreso a los cuarteles, el sacerdote y defensor de los derechos de los migrantes Alejandro Solalinde Guerra dijo que se trata de “otra simulación, con el objetivo de legalizar los atropellos a las garantías individuales”.
A su vez, expresó que a las fuerzas federales como el Ejército Mexicano y la Marina “no se les debe dar alas”; en todo caso, agregó, “el gobierno debería fortalecer a los cuerpos policiacos y motivar a la ciudadanía a participar en los asuntos de seguridad pública”.
El también director del albergue para migrantes Hermanos en el Camino de Ciudad Ixtepec indicó que “ya todo está decidido en la consulta simulada, y seguramente se aprobará, con la anuencia de legisladores comparsas y traidores de los pueblos que los eligieron”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv