Featured Post

“Con o sin alianza los perredistas votarán por Andrés Manuel López Obrador”: Fidel Calderón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(01 de noviembre, 2016. Revolución TRESPUNTOCERO).- “El escenario ideal es caminar juntos en una alianza”, declaró el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, esto referente a una posible alianza con Morena.
Sin embargo también comentó que “con o sin alianza los perredistas votarán por Andrés Manuel López Obrador”. Argumentó que los perredistas “votaremos por Andrés Manuel porque representa el proyecto original que dio vida al PRD y que desvirtuaron los que aprobaron el plan de gobierno del PRI a través del mal llamado Pacto por México”.
Durante la reunión de trabajo que sostuvo con organizaciones sociales y sindicales, el legislador federal advirtió que “al interior del PRD se aprecia, se vive y se palpa el respaldo a favor del dos veces candidato presidencial”.
En tanto, a su llegada a Yurécuaro, donde acompañó al presidente municipal Marco Antonio González Jiménez, de Morena a la supervisión, inauguración y entrega de obras de beneficio social, Calderón Torreblanca, reiteró que “el respaldo al político tabasqueño se aprecia en las diferentes regiones del estado”.
Además habría mencionado que la visita de Andrés Manuel López Obrador, a esa región, “no debería ser motivo de confrontación, choque o desgaste entre la militancia, al contrario: representa una oportunidad para contrastar propuestas de quienes aspiran a la presidencia de México”.
Sobre sus declaraciones, mencionó que los estatutos del PRD, “no prohiben ni sancionan escuchar o conocer propuestas y menos cuando éstas recogen lo que el partido político ha promovido en las campañas presidenciales, particularmente en las últimas dos”.
Y señaló que lo que sí llega a confundir a los militantes, son aquellas voces que “alientan una alianza con la derecha o aquellos que contraviniendo la línea política de su partido aprueban reformas constitucionales que en nada benefician al pueblo de México”.
Anteriormente, habría declarado en forma abierta y directa, frente a los medios de comunicación que “a pesar de su afiliación al PRD, apoyará al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la presidencia de la república”.
Durante una conferencia de prensa en junio pasado dijo sin titubear que él y sus seguidores si buscarán que el dirigente de Morena sea quien encabece las izquierdas rumbo al 2018. “Yo no se de que se espantan mis compañeros de otras expresiones políticas, si ellos también apoyan a otros candidatos a la presidencia y estos no son emanados del PRD”, habría dicho.
Poco después de dichas declaraciones, en agosto pasado, el legislador volvió a declara que “Andrés Manuel López Obrador, ocupa el primer lugar a nivel nacional en las encuestas de preferencia”, lo que le ha costado al perredista ser acusado de traición al PRD, “por impulsar al candidato de la oposición en la izquierda rumbo a las próximas elecciones presidenciales”.
Sin embargo a declarado que “no está utilizando la fortaleza del propio instituto político y de otros como el rojiamarillo para entretejer mejores posiciones del excandidato presidencial y logré conquistar las urnas en el 2018”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv