Featured Post

Circula en redes, supuesto mensaje del CJNG; amenazan con “hacer arder todas las gasolineras” de Jalisco, por altos costos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, en redes se comenzó a difundir un mensaje presuntamente enviado por el grupo delictivo denominado Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde amenaza con “hacer arder todas las gasolineras”, este viernes 30 de diciembre a las 22 horas, esto, si hasta ese momento “no han normalizado la venta de combustibles al precio justo…”.
El texto presuntamente firmado por el CJNG que está dirigido “a la ciudadanía” de ese estad, advierte que “Arderá el establecimiento, con todo el personal qué (sic) ahí labore ya que (sic) están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas que no ganan un salario mínimo”.
De acuerdo con el texto, el grupo delictivo asegura “ya qué nos hemos percatado qué (sic) el deshabasto (sic) de combustible es por qué (sic) los concesionarios no quieren vender combustible hasta qué (sic) este incremente su precio, toda nuestra gente ya esta gente ya esta (sic) lista para iniciar esta encomienda”.
Concluye el supuesto “comunicado” con las frases “Viva jalisco!!!!!!” y “Muera el mal gobierno. Difunde para que la ciudadanía no se involucre!!!!!”
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv