Featured Post

Charlie Sheen asegura estar curado de VIH; lo logró por medio de medicamento experimental

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana el actor Charlie Sheen aseguró está curado de VIH, según lo dio a conocer al Daily Mail, reiteró que el virus ya no está en su cuerpo. Y es que dijo que fue suprimido completamente a través de un medicamento experimental.
El ex protagonista de Two and a Half Men confesó ser seropositivo en noviembre de 2015, además participó en un ensayo clínico con un fármaco llamado PRO-140 desde inicios de este año.
Sheen, de 51 años, hizo la revelación a propósito del Día Internacional de la Lucha contra el sida, celebrado ayer. “Un minuto estás en el camino a la perdición y al siguiente estás en el camino a la providencia. Es asombroso“, dijo.
Explicó que recibe una inyección a la semana del medicamento, que no tiene efectos secundarios, contrario a la terapia antirretroviral tradicional. “Lo único que noté fue que en el día de la inyección sentía un poquito de fatiga, sólo un poco. Pero ya saben, hashtag ¡¿y qué?! Apenas si me daba cuenta y ahora me siento genial“, afirmó.
Además señaló que el VIH en su cuerpo ya no es detectable gracias al PRO-140, que está hecho con base en anticuerpos, en lugar de químicos sintéticos. Dijo que fue el martes pasado, cuando el director del ensayo clínico le avisó que había logrado la supresión total del virus, “lo que convierte al fármaco en una posibilidad prometedora para la gente con VIH/sida”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv