Featured Post

César Duarte acusado de desviar mdd en su administración, es visto en aeropuerto de Texas, mientras se dirigía a Houston

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua y prófugo de la justicia fue visto junto a su esposa Bertha Olga Gómez Fong en el aeropuerto de Texas mientras se dirigía a Houston.
Anteriormente, durante su mandato solía frecuentar la misma ciudad, poco después que se diera a conocer que era investigado, el exgobernador había declarado que no huiría del país, para enfrentar las acusaciones de corrupción que hay en su contra, ya que recientemente se abrió una investigación en su contra por la inversión de poco más de 3 millones de dólares que realizó para el Banco Progreso.
Lo que llevó al depósito de millones de dólares en dicha institución provenientes del erario público durante su administración. A inicios de diciembre, se reveló que tanto César Duarte como su esposa, ambos socios del Banco Progreso, utilizaron aviones del gobierno del estado de Chihuahua para realizar viajes a distintas ciudades de Estados Unidos sin que estos tuvieran alguna justificación oficial.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv