lunes, 19 de diciembre de 2016

Camión irrumpe contra mercado y deja 9 muertos en Berlín; policías detiene a sospechoso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al menos 9 personas muertas y unas 50 resultaron heridas cuando un camión irrumpió este lunes en un mercado de Navidad de Berlín (Alemania), informó la policía a través de su cuenta en Twitter.
“Podemos confirmar nueve muertos y muchos heridos. Muchos colegas están en Breitscheidplatz para investigar lo ocurrido”.
El vehículo entró en el mercado de Navidad de Breitscheidplatz, en el barrio Charlottenburg, a las 20H15 hora local (19H15 GMT), circuló por un camino entre los puestos y se estrelló contra un gran árbol de navidad instalado en el centro del lugar, informó el diario local Berlin Zeitung.
Imágenes de televisión mostraron al camión parado en medio de restos de puestos de madera de uno de los tantos mercados de navidad que hay en la ciudad durante esta época.
Las autoridades evacuaron el mercado y cercaron el lugar. El conductor del camión se dio a la fuga tras el hecho, pero la policía logró capturarlo.
Autoridades policiales confirmaron que no se trató de un accidente de tráfico, sino de un ataque deliberado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger