Featured Post

Asesinan a lideresa de la CROC en Oaxaca; fue atacada a balazos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pasadas las siete de la noche de este lunes se informó que, la Fiscalía General de Oaxaca a través de su personal ministerial, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en jurisdicción de San Francisco Tutla, donde alrededor de las 16:30 horas “fue atacada a balazos quien fungiera como líder de la Confederación revolucionaria Obrero Campesina (CROC), Mayra Luis Martínez”.
De inmediato la víctima fue trasladada con vida a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo falleció minutos más tarde cuando recibía atención médica.
Según el Coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro, se trasladó al lugar de los hechos y encabezo las primeras diligencias., confirmó que “los presuntos responsables del homicidio se trasladaban a bordo de una motocicleta color negra, quienes se estacionaron frente al sitio y dispararon de manera directa”.
Se mencionó también que los hechos se perpetraron cuando Luis Martínez, en compañía de su madre, Socorro Martínez López, y su secretaria, Ema Gutiérrez Sánchez, “se encontraban al interior de la taquería con razón social ‘Juanito’, ubicada sobre la Avenida Principal de San Francisco Tutla, hasta donde llegó la pareja de homicidas”.
La madre de Martínez y su secretaria resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un nosocomio de la capital de dicha entidad, donde cuentan con protección por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Ante los hechos se instauro un operativo policial coordinado a partir del cual son buscados en calles y caminos aledaños, los responsables del crimen.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv