Featured Post

Ana Gabriela Guevara pide al Senado convoque a una discusión a fondo para frenar la violencia de género

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la senadora Ana Gabriela Guevara declaró en las instalaciones de la delegación de la PGR en el Estado de México como parte de las investigaciones que se efectúan sobre la agresión que sufrió en días pasados mientras conducía su moto en la carretera México- Toluca.
Fue aproximadamente a las 13:45 horas, cuando la senadora arribó a las instalaciones de la PGR a bordo de una camioneta negra tipo Mercedes Benz en la que iba como copiloto.
Guevara llegó al lugar en convoy que lideraba una camioneta blanca en la que se presume iban a bordo sus abogados. En tanto, la legisladora y su equipo jurídico entro por la puerta privada de la delegación de la PGR sin dar declaración.
Durante una entrevista previa, informó que su estado de salud evoluciona de manera favorable y que continuará con sus labores legislativas. Sin embargo, se negó a opinar sobre la tardanza de las autoridades para resolver el caso.
Pero informó que estará atenta a la celeridad con la que actúe el Senado para convocar a una discusión a fondo para frenar la violencia de género. Fue el viernes cuando fue hallada y asegurada la camioneta donde iban los presuntos agresores de Guevara en la delegación Gustavo Madero, ayer por la tarde el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la PGR en la entidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv