Featured Post

AMLO propone convertir Los Pinos en un espacio para el arte, la cultura y la ciencia, en 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dio a conocer que entre las propuestas de su partido, para el 2018, será convertir a Los Pinos en un espacio para el arte, la cultura y la ciencia.
Fue por medio de su cuenta de Facebook, que el tabasqueño comentó que “sin afán de violar las normas electorales que prohíben actos anticipados de campaña, ni con el afán de madrugar, Morena comenzará a delinear lo que será el nuevo gobierno democrático propuesto por este organismo”.
Por lo que comentó que el nuevo centro de arte, cultura y ciencia en que se convertiría ahora la residencia oficial de Los Pinos, se llamará Lázaro Cárdenas del Río, “porque fue el ex presidente el que adquirió ese espacio ya que no quiso vivir en el Castillo de Chapultepec”.
López Obrador recalcó que “de acuerdo la propuesta de Morena, el próxima presidente viva en Palacio Nacional y pueda ir por la calle como cualquier otro ciudadano, ya que se terminaría con toda la parafernalia de seguridad que ahora tiene, con lo que se ahorrarían muchos recursos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv