Featured Post

AMLO, “es un personaje al que admiro profundamente. Es el único líder real de este país”: Adela Micha

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que Televisa anunciara la salida del aire de Adela Micha y de su programa de entrevistas, ella aseguró que la noticia la tomó por sorpresa, después de trabajar 31 años en la televisora.
Durante una entrevista con El País, Adela Micha habló de su faceta como “desempleada”, donde también fue cuestionada sobre el significado de pertenecer a Televisa y la forma en que el público la veía, “tenía la impresión que era una mujer querida”, mencionó, al recordarle que le aventaron huevos, en un acto universitario.
“Me llaman lacaya o perra del gobierno y me parece absolutamente injusto”, menciona y agrega que entrevistó “por igual a gente de todos los partidos” e intentó ser “lo más objetiva posible y mostrar todos los ángulos de una noticia”.
Sin embargo las audiencias no le han cuestionado a quién invita o no a sus programas, sino el trato que la da a los personajes que se sentaron frente a ella y respondieron sus preguntas.
Cabe señalar que uno de los políticos, a los cuales cuestionó en tonos “subidos”, y de manera “dura”, sin conceder “voz suave” o una sonrisa, fue Andrés Manuel López Obrador. Uno de los principales personajes a quien tuvo la oportunidad de entrevistas. Lo cual calificó como “otro momento tenso en su carrera”, al argumentar que con él hubo “desencuentros”.
Cabe recordar que, a comparación de otros personajes y políticos, a López Obrador, lo detuvo en una entrevista y le preguntó si quería seguir produciendo “y haciendo las preguntas”, cuando el político de izquierda quiso extender sus respuestas.
Señalándolo como “su entrevistado más difícil”. Sin embargo, dijo “es un personaje al que admiro profundamente. Me parece que es el único líder real que hay en este país”.
Micha aseguró que solamente le faltó entrevistar a Donald Trump. Quien a partir del 31 de diciembre ya no estará al frente de las entrevistas.
Cabe señalar que en una fuerte apuesta por cambiar la imagen de la cadena mexicana, Televisa ha despedido a sus rostros más icónicos. Micha está entre ellos. Y ella lo asume “como si se tratara de un divorcio doloroso, pero inevitable”. Es decir, más de 30 años con un marido que ya no la quiere.
Por ahora, sus planes están relacionados con lo digital. “Tengo mi propia pagina y quiero hacerla una plataforma mucho más grande y eso ya es algo mío, donde yo dicto el tipo de contenidos, eso me entusiasma mucho.
Tendrá video, no será un newsfeed, será algo más plural, con más posibilidades de ver a otra gente y empezar a crear nuevos talentos. Echaré de menos la televisión, pero creo que me hacía falta una pausa. Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada. Creo que puede ser muy disfrutable la vida así también, conocer lo que es la libertad, saber lo que quieres hacer”.
Uno de los momentos más polémicos de su carrera fue cuando algunos miembros del movimiento Yo Soy 132, opositores a Enrique Peña Nieto a quien relacionaron con Televisa, la enfrentó, durante un acto en la universidad de Veracruz.
“Al pertenecer a Televisa estaba esta idea injusta que nosotros apoyamos a un candidato, que fue el ganador. Ese día pasé mucho miedo. Esos momentos postelectorales fueron muy críticos, tanto mis compañeros como yo fuimos muy señalados, incluso amenazados”, dijo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv