Featured Post

Alejandro Murat toma protesta en acto privado y de madrugada; en Oaxaca las protestan continúan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que maestros pertenecientes a la sección 22 de Oaxaca informaran que realizarían manifestaciones y plantones por toma de protesta de Alejandro Murat, se optó por realizar un acto privado y de madrugada, para que el hoy gobernador electo de Oaxaca, tomara protesta.
Por medio de las imágenes circulan en las cuentas de redes sociales de algunos invitados, como el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, que se conoció la manera en que se llevó a cabo el acto.
Vía Twitter, el dirigente nacional ofreció su apoyo al Gobernador priista entrante, de acuerdo a información de medios locales, “al evento sólo accedieron los reporteros más cercanos a la fuente pues a la mayoría no se les avisó”.
Por ahora, no se ha precisado si el acto se realizó en el Congreso local o en una sede alterna. Se menciona que los medios que pudieron lograr acreditación para el evento, se les informó que el acto protocolario sería a las 11:00 horas en el recinto legislativo, ubicado en San Raymundo Jalpan.
Sin embargo, durante la noche del miércoles se dio a conocer un documento firmado presuntamente por el presidente de la mesa directiva del Congreso local, el priista Samuel Gurrión, dónde se citaba a las 7:30 horas a sesión extraordinaria en el salón de plenos del recinto.
Cabe señalar que la toma de protesta de Murat Hinojosa se realizó acompañada de múltiples quejas que desde ayer iniciaron maestros de la Sección 22 y miembros de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM), organización ligada al PRI.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv