Featured Post

“A raíz de la guerra inútil, inhumana, absurda de Felipe Calderón ha habido un millón de víctimas de la violencia”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Felipe Calderón actuó de manera irresponsable al declarar la guerra a la delincuencia organizada, y esa misma estrategia ha continuado a lo largo de 10 años y causó un millón de víctimas de la violencia”, declaró Andrés Manuel López Obrador.
Así también enfatizó, “tendría que cambiar esa política”, mencionó el presidente nacional de Morena durante una visita a San Luis Potosí. “A 10 años el resultado de esa guerra inútil, inhumana, absurda es que ha habido un millón de víctimas de la violencia”, agregó.
Con relación a las declaraciones de la panista Margarita Zavala, quien dijo que de ganar la Presidencia de la República ella va a regresar los militares a los cuarteles, López Obrador comentó que no sabe si ella haya consultado a Felipe Calderón, porque “fue quien le pegó a lo tonto un garrotazo al avispero”.
Sobre el tema añadió que no quiere juzgar, pues todos tienen derecho a manifestarse, “no hay que juzgar”, e insistió en que Felipe Calderón actuó de manera irresponsable y convirtió al país en un cementerio.
Señaló que Enrique Peña Nieto siguió con lo mismo, “son iguales Felipe Calderón y Peña, no hay ninguna diferencia, como es lo mismo Vicente Fox”. En tanto, al cuestionamiento si Margarita Zavala va a ser rival o no, López Obrador aseguró que como siempre se van a unir los del PRIAN, pero ofreció que les va a ganar, la tercera es la vencida y añadió que “hasta los que trabajan en Gobernación ven con simpatía el movimiento”.
“Vamos a ganar en el 2018, precisamente porque la gente ya está harta del PRI y del PAN, son muy corruptos, muy cínicos, y ya la gente quiere una cambio verdadero y está apoyando a Morena”, dijo.
Durante una asamblea informativa de Ciudad Valles, San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador llamó al pueblo de México a trabajar para evitar que se repita un fraude electoral como fue el del 2006.
Además dijo que, “en la actualidad hay intelectuales orgánicos, alcahuetes que piden pruebas sobre el fraude electoral de 2006” y recordó que el fraude “ya fue reconocido de manera cínica el traidor a la democracia Vicente Fox Quesada y lo dijo la maestra Elba Esther Gordillo que ahora está en la cárcel, y son tan ingratos que ni siquiera la van a visitar, el presidente del PAN en ese entonces, Manuel Espino lo confesó”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv