Featured Post

34 civiles muertos y decenas de heridos, en ataques con gases tóxicos, en provincia de Siria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la zona de Aquirabat, en la provincia central siria de Hama, por lo menos 34 civiles murieron y decenas resultaron heridos, este lunes en un supuesto ataque con gases tóxicos de aviones de guerra de origen desconocido, de acuerdo a información de EFE.
Se mencionó que entre los fallecidos hay al menos once menores de edad y ocho mujeres, además se destacó que esa área, situada en el este de Hama, “está bajo el control del grupo terrorista Estado Islámico (EI)”.
De acuerdo al Observatorio, que citó testigos, apuntó que los proyectiles contenían sustancias tóxicas, que causaron síntomas de asfixia. “Desde el amanecer de esta jornada se registran bombardeos contra las zonas de Al Qustul, Al Yaruh, Al Salalia y Aquirabat, que está al este de la ciudad de Al Salmiya”, precisó la fuente.
Cabe señalar que en los últimos días, Aquirabat ha sido blanco de ataques aéreos de aviones de guerra. En tanto, actualmente, bombardean posiciones del EI en Siria la aviación nacional y la rusa, así como la coalición liderada por EU.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv