Featured Post

27 muertos y 60 heridos, el saldo de explosión en mercado de pirotecnia en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde alrededor de las 15 horas, en el mercado San Pablito, en Tultepec, Estado de México, se registró una explosión en el área de cohetes, dejando al menos 27 muertos y 60 heridos, de acuerdo a datos de Protección Civil.
Horas antes, el alcalde de Tultepec, Armando Portugués Fuentes, informó que hubo 13 muertos en el percance y que de los 60 heridos había 13 graves.
Por su parte, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó a su vez que se registraron 60 heridos.
“Al momento reportan 60 personas lesionadas por #Explosiòn en Mercado Santiaguito, Tultepec EdoMéx, cuerpos de emergencia laboran en el lugar”, escribió Puente en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P
Por lo que personal de la Base de Operaciones Mixta (BOM) arribaron al lugar y personal del ejército mexicano resguarda la zona. De acuerdo a fuentes extraoficiales, “hay consumidores y locatarios con heridas por quemaduras y por golpes producidos durante la estampida que siguió a la explosión”.
Se dio a conocer que algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Zumpango. Cabe recordar que en el 2006 y 2007 se registraron explosiones que eliminaron en su totalidad el mercado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv