martes, 8 de noviembre de 2016

WSJ reconoce que AMLO no mintió en declaración 3 de 3 #VIDEO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que The Wall Street Journal admitió que Andrés Manuel López Obrador no mintió en su declaración 3 de 3, el tabasqueño informó el día de hoy que retirará la demanda contra el medio estadounidense.
En su versión impresa y electrónica, WSJ reconoció que “después de un reporte según el cual Andrés Manuel López Obrador, uno de los principales aspirantes a la presidencia de México en 2018, había omitido dos apartamentos en su declaración de bienes, su portavoz aportó documentos que muestran que las propiedades habían sido transferidas a su hijo en 2005”.
En el apartado de Ampliación de dicha nota, se lee: “Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México, transfirió los títulos de dos apartamentos a uno de sus hijos en 2005, si bien aún figuraba como dueño en el registro público que es el documento oficial del gobierno. Un artículo de The Wall Street Journal del 27 de septiembre de 2016, según el cual la declaración pública de bienes de López Obrador no había hecho referencia a los apartamentos, incluyó un comentario de su vocero de que estos habían sido donados a sus dos hijos mayores”.
Y agrega “Sin embargo, no agregó el comentario del portavoz de que los títulos de los apartamentos también habían sido transferidos. Tras la publicación, el abogado de López Obrador proveyó al Journal copias de los títulos que indicaban que había transferido su 50% en los dos apartamentos a su hijo Andrés Manuel en 2005.
En un video subido a las redes sociales, el dirigente nacional de Morena, reiteró que, como lo reconoció dicho diario, no omitió información patrimonial.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero