Featured Post

UNAM y Colmex reciben Medalla al Mérito Ciudadano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal entregó la Medalla al Mérito Ciudadano 2016, a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y a El Colegio de México (Colmex), al considerar que son dos instituciones referentes de educación superior que contribuyen constantemente al desarrollo político, económico, científico y cultural en el país.
Para recibir la distinción asistieron  el rector de la UNAM, Enrique Graue y el Secretario Académico de El Colegio de México, Vicente Ugalde Saldaña.
Durante su participación, la diputada Abril Yannette Trujillo Vázquez recordó que en la UNAM han participado las mentes más brillantes del país, entre ellos, Octavio Paz, Mario Molina, Alfonso García Robles y Carlos Fuentes, por mencionar algunos. En El Colegio de México, intelectuales como Alfonso Reyes, Daniel Cosío Villegas, Silvio Arturo Zavala Vallado, entre otros, igualmente han contribuido con aportes importantes. “Son instituciones cuya labor beneficia a los jóvenes, lo que es indispensable para forjar un México más preparado y con esperanzas de un futuro prometedor”, sentenció.
Por su parte, Enrique Graue dijo que  “ciudadanos son todos aquellos que pertenecen a una sociedad y cumplen con los deberes de la colectividad: la ciudadanía implica un sentido de pertenencia y una participación activa en los ejercicios de los deberes y obligaciones que se tienen”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv