Featured Post

Un policía y dos asaltantes muertos es el saldo de un intento de robo en Naucalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Naucalpan una vez más se registraron hechos violentos, fue en la madrugada del día de hoy cuando un grupo integrado por aproximadamente 12 hombres irrumpió en las instalaciones de la empresa Zarraga, que se dedica a la distribución de alimentos y está ubicada en la colonia San Andrés Atoto, en la calle Guanajuato número 16; según reportes de la policía, el C4 recibió una alerta proveniente del sistema de seguridad de la empresa, por lo que elementos de la corporación policiaca acudieron al lugar.
Se informó que cuando los policías arribaron a la empresa fueron recibidos a balazos por los delincuentes, que tuvo como consecuencia que uno de los uniformados muriera por un impacto de bala en la cabeza.
El enfrentamiento provocó la muerte de dos de los asaltantes, uno de ellos al intentar huir por la azotea del edificio cayó y murió, el otro fue abatido por los disparos de la policía; se reportó que otros asaltantes fueron heridos, pero lograron huir, por lo que se emitió una alerta policiaca para mantener vigilados los hospitales cercanos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv