Featured Post

UAEM exige a Graco Ramirez justicia para los estudiantes victimados y pide no criminalizarlos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) expresó a las autoridades del estado evitar la criminalización de los estudiantes que fueron encontrados el día de ayer en Yautepec, el rector de esa casa de estudios manifestó su apoyo y solidaridad con las familias de los muchachos y exigió una investigación profunda para esclarecer los hechos, además de hacer una petición para el gobernador del estado Graco Ramírez para que éste exprese sus condolencias y se comprometa a hacer justicia.
La Universidad informó que Alejandro Medina Juárez, Melesio Pizaña Flores, Alberto Emiliano Sánchez López y Francisco Emiliano Carmona Servín, todos ellos de aproximadamente entre 15 y 17 años de edad, eran estudiantes que cursaban el primero y segundo año de bachillerato.
Las indagaciones policiacas encargadas de los hechos, revelaron que los cuatro estudiantes presentan golpes y heridas de un arma punzocortante, además de que tres de ellos fueron presuntamente degollados.
El hallazgo se realizó aproximadamente entre las 7 y las 8 horas de la mañana, en la zona de la colonia La Nopalera, perteneciente al municipio de Yautepec, uno de los más violentos del estado, aun siendo el primero de los 33 ayuntamientos donde el gobernador Graco Ramírez instrumentó el modelo policiaco de mando único.
Por su parte la UAEM expresó a las autoridades del estado evitar la criminalización de los estudiantes, el rector de esa casa de estudios manifestó su apoyo y solidaridad con las familias de los muchachos y exigió una investigación profunda para esclarecer los hechos, además de hacer una petición para el gobernador del estado Graco Ramírez para que éste exprese sus condolencias y se comprometa a hacer justicia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv