Featured Post

Trump reitera promesa de campaña: el muro sí va

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de conocerse el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump salió ganador, lo que lo convierte en el nuevo ocupante de la Casa Blanca, miles de familias tanto en el país del norte, como en Latinoamérica entraron en pánico por la promesa de campaña del republicano, quien aseguró se construiría un muro en la frontera con México.
Y aunque algunos analistas y expertos, pensaron que esto no sucedería, el ahora presidente electo de Estados Unidos aseguró este jueves que una de sus tres prioridades al tomar posesión será la seguridad fronteriza, y uno de sus principales asesores confirmó que avanzará en construir el muro prometido.
Fue durante un recorrido por el Capitolio, que Trump dijo, en uno de sus primeros comentarios públicos tras ganar la elección, que la materia migratoria será una de las claves de su administración a partir del 20 de enero.
“Miraremos fuertemente a inmigración, miraremos las fronteras de forma importante”, dijo Trump a periodistas en la sede legislativa, en su visita al líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, así como Paul Ryan, el presidente de la Cámara baja y principal figura del partido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv