Featured Post

Triunfo de Trump sería “desastroso” para E.U.: Slim

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Si  Donald Trump  llega a la presidencia de Estado Unidos,  haría más daño a la economía de su país, que a la región, aseguraron hoy durante la clausura de las jornadas del Círculo de Montevideo ex presidentes de Iberoamérica .
En el evento estuvo también presente  el empresario Carlos Slim, quien aseguró que es poco probable que Trump gane la contienda electoral, sin embargo, de darse el caso, “los efectos serían muy graves para Estados Unidos”.
“Si pone un muro, igual la gente llega por aire en avión o hace túneles”, dijo y agregó: “no es lo mismo ser borracho, que cantinero”.
Por su parte Felipe González,  ex presidente de España, afirmó que el candidato del Partido Republicano “ya ganó al dividir a la sociedad estadounidense e imponer su agenda”.
 “Deberíamos decir a los ciudadanos de Estados: oigan, ese proteccionismo, esa xenofobia, ese desarrollo de la ‘vetocracia’, que contradice a la democracia de Estados Unidos, no solo tiene repercusiones para el resto del mundo, es que para ustedes los encierra en una trampa sin salida con un coste enorme”, sostuvo.
Por su parte, el expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, calificó al republicano como “mamarracho y un esperpento” y dijo que es increíble que haya quien quiera votar por él.
En tanto, el ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, pidió a los latinos que viven en Florida evitar votar por ese “aprendiz de tirano”, pues “el único resquicio que tiene ese señor es el voto ahí”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv