Featured Post

“Trae una actitud bastante emprendedora”, diputada panista sobre designación de joven sin experiencia en Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Designan en Hidalgo a joven sin experiencia para cargo como directora del Instituto Hidalguense del Deporte, se trata de Fátima Baños de 24 años, quien es hija de Eduardo Baños, actual secretario de turismo del estado nombrado en septiembre pasado como titular del cargo; la designación se llevó a cabo por Omar Fayad, gobernador del estado recién electo en el cargo.
La joven Fátima Baños cuenta con estudios de licenciatura en Mercadotecnia y Derecho, en el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CUMH) del que es dueño y rector su padre, sin embargo, no tiene más experiencia en asuntos deportivos que haber participado en torneos de básquet bol cuando cursaba la secundaria; por su parte Eduardo Baños ha sido corredor público desde 1999; tanto el padre como la hija, han formado parte del equipo de transición de Omar Fayad en Hidalgo, pero ninguno tiene experiencia previa que los acredite para ejercer cargos en la administración pública.
La experiencia laboral de la joven es haber dirigido la preparatoria del CUMH; pero su carrera política comenzó en marzo cuando fue contendiente en las elecciones pasadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) donde aspiró a una diputación local, pero no ganó.
Por su parte la diputada panista Mariana Bautista, expresó que Fátima Baños merece un voto de confianza, ya que “trae una actitud bastante emprendedora”, expresó la presidenta de la Comisión de la niñez, la juventud, el deporte y la familia.
Foto: Facebook Fátima Baños
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv