domingo, 20 de noviembre de 2016

Trabajador de Ayuntamiento de Texcoco, es asesinado por dos impactos de arma de fuego

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, aproximadamente a las 23 horas, al perpetrarse un supuesto asalto, un trabajador del Ayuntamiento de Texcoco fue asesinado por dos impactos de arma de fuego. La víctima respondía al nombre de Mario Delgadillo, y tenía 36 años de edad.
Él, su novia y su primo iban en su automóvil, con destino a su domicilio, en Tezoyuca. Sin embargo, poco antes de llegar, dos personas se les acercaron con armas de fuego supuestamente para asaltarlos.
Aun cuando Mario y sus acompañantes colocaron los seguros del carro para que los asaltantes no intentaran abrir las puertas, y les quitaran pertenencias, uno de los delincuentes abrió fuego contra él en dos ocasiones y luego huyó con su acompañante.
En el mismo vehículo la novia de Mario lo llevó de inmediato a un hospital cercano, pero al llegar a la sala de urgencias se informó que el joven había perdido la vida. “Estamos muy desconcertados por lo que pasó, aún no sabemos del todo cómo sucedieron los hechos.
El Presidente Municipal le ha mostrado su apoyo a la familia y pedirá a las instancias necesarias que se esclarezca el hecho”, informó a Reforma personal que labora en el ayuntamiento.
Cabe señalar que Mario era fotógrafo de la administración de Higinio Martínez Miranda, anteriormente había trabajado en para el Municipio, en el periodo del 2003 al 2009; después prestó sus servicios en Ecatepec.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Estado de México (PGJEM) “aún investiga el homicidio y está en la búsqueda de los presuntos responsables”. Además, en redes sociales, amigos, familia y conocidos de Mario convocaron a una marcha en protesta por la inseguridad, la cual se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre a las 10:00 horas, frente a la Presidencia Municipal en Texcoco.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero