viernes, 25 de noviembre de 2016

Toman oficinas de Diconsa en Chiapas, denuncian desabasto e intromisión de senador del PVEM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, pobladores de varios municipios de la Costa de Chiapas tomaron la oficina de la unidad operativa de Diconsa, “en protesta por la falta de productos y la disputa por el control del Comité de Abasto, organismo de vigilancia”, se informó.
De acuerdo a los inconformes, acusaron que este conflicto se agravó por la intromisión del senador Luis Armando Melgar Bravo (PVEM), quien, con fines electorales, busca imponer a cercanos.
Ahí mismo afirmaron que “el Comité de Abasto, organismo ciudadano encargado de vigilar la distribución de productos en tiendas comunitarias y evitar alzas de precios, eligió como presidente a Guadalupe Domínguez Ramírez.
Sin embargo, Carlos Ventura Mirón y Manuel del Villar, subgerente de Unidad Operativa y coordinador de Operaciones, respectivamente, desconocen la designación hecha por los concejos ejidales para imponer a alguien afín a ellos”.
“Lo que están haciendo es ilegal, ya que a la fuerza quieren imponer su concejo”, expresó Domínguez Ramírez. Cabe señalar que en el almacén de Diconsa los manifestantes colocaron mantas y bloquean los accesos para impedir la salida e ingreso de camiones repartidores.
Durante varias horas, también estuvieron interrumpidas las vialidades aledañas al inmueble gubernamental. Los manifestantes aseguraron que “permanecerán en el sitio hasta que se acepte el acuerdo tomado en asamblea el 19 de septiembre, donde 75 comunidades eligieron el Consejo Comunitario de Abasto local”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger