Featured Post

The Killers hizo fluir gritos, adrenalina y emociones en el Corona Capital

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
The Killers la banda de rock alternativo cerró la primera jornada de la séptima edición del Corona Capital, la noche de este sábado en medio de gritos, adrenalina y emociones que fluyeron a lo largo de una hora y media.
La banda originaria de Las Vegas inició su show a las 23:05 horas, abriendo su repertorio con “Spaceman”. Y entre canción y canción, los halagos y piropos al frontman del grupo, Brandon Flowers, no se detuvieron, tanto de hombres como de mujeres.
“¿Qué pasó chilangos? ¿Están listos para el gran evento?”, preguntó a gritos el cantante, para obtener un sí tumultuario, para después tomar una de sus canciones reconocidas “Smile Like You Mean It” y seguir con “Bones”, ante cada parte de la canción los coros se escuchaban llenos de sentimientos, era toda una multitud dandole un significado a cada nota.
“All These Things That I’ve Done” y “Mr. Brightside”, éxitos del año 2000, fueron el punto y final de la velada, a las 0:30 horas del domingo. Cabe señalar que quienes asistieron al concierto de The Killers pudieron escuchar arreglos musicales similares al show que la banda inmortalizó en el álbum Live From the Royal Albert Hall, en el 2009.
La banda también interpretó “Somebody Told Me” e hizo el cover de “Something”, de The Beatles. La banda telonera en esta ocasión fue Animal Collective, que se caracteriza por tener pocas letras, pero sí una gama de sonidos de locura.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv