Featured Post

Tenemos un gran plan económico, vamos a duplicar nuestro crecimiento y trabajaremos con todas las naciones: Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de oficializarse que será Donald Trump el nuevo ocupante de la Casa Blanca, el empresario dio su primer discurso como presidente de Estados Unidos, en donde llamó a “cerrar las heridas”  y a trabajar por el país.
En el acto estuvo acompañado por su familia y los más cercanos colaboradores de la campaña, fue por la madrugada cuando Trump subió al podium instalado en el hotel Hilton, en Nueva York, y allí declaró que había recibido la llamada telefónica de la excandidata Hillary Clinton, quien lo felicitó por su victoria en las urnas.
“Nos felicitó por nuestra victoria, y yo la felicité a ella y su familia por esta campaña muy muy dura”, afirmó Trump al comenzar ante sus seguidores el discurso de su victoria en los comicios presidenciales.
Trump también dijo que “será el presidente de todos los estadounidenses, es hora de que trabajemos juntos”, y al dirigirse a aquellos electores que no votaron por él, les dijo: “les tiendo las manos para que podamos trabajar juntos”.
“A todos los republicanos, demócratas e independientes en esta nación les digo que es momento de que nosreconciliemos como un pueblo unido”, y pidió “cerrar las heridas”. Según los reportes, Trump obtuvo 276 votos electorales frente a 218 que logró alcanzar Clinton.
En su discurso, Trump también dijo tener un gran plan “un gran plan económico”, agregó “duplicaremos nuestro crecimiento y tendremos la economía más fuerte de cualquier lugar del mundo. Al mismo tiempo nos llevaremos bien con todas las otras naciones que estén dispuestas a llevarse bien con nosotros. Tendremos relaciones grandiosas. Esperamos tener grandiosas relaciones. Ningún sueño es muy grande, ningún desafío es muy grande. Nada de lo que queremos para nosotros está fuera de nuestro alcance”, puntualizó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv