Featured Post

Taxista se rocía galón de gasolina y amaga con prenderse fuego, tras reclamar deuda de Javier Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Xalapa, Veracruz, Víctor Hugo Déctor Moreno, líder de taxistas de la región de Orizaba, se roció un galón de gasolina y amenazó con prenderse fuego, lo anterior motivo del coraje, mencionó, que tenía porque el gobierno inconcluso del expriista Javier Duarte le quedó a deber unos emplacamientos y permisos para poder trabajar en esa zona montañosa.
Déctor Moreno, en medio de las lágrimas, exigía a su gremio encendieran un cerillo y se lo aventaran, como forma de protesta por la corrupción que dejó Duarte de Ochoa mientras gobernó Veracruz.
Sin embargo, luego de rociar su cuerpo con la gasolina, el líder recibió una llamada del secretario de Gobierno, Genaro Mejía, a quien reclamó: “su gobierno corrupto nos tiene hasta la madre, en nuestra cara les siguieron dando emplacamientos y permisos a los mismos corruptos de siempre, ya no vamos a ser sus pendejos, este gobierno no vale una mierda”, grito Víctor Hugo Déctor.
Fue en la plaza Lerdo, frente a Palacio de Gobierno donde se concentraron un centenar de personas para recomendar al líder de taxistas “que no se prendiera fuego”.
Lo anterior sucedió a dos días de finalizado el sexenio que dejó inconcluso Duarte de Ochoa, el gobernador interino Flavino Ríos y la titular de la Tesorería, Clementina Guerrero, reconocieron que “ya no hay dinero para satisfacer las demandas de pasivos pendientes, pagos a proveedores y contratistas, y que sólo hay recursos para la segunda nómina de noviembre”.
En la misma plaza también hay proveedores de alimentos que reclaman 80 millones de pesos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes por la mañana del martes montaron una huelga de hambre, pero fue levantada por la noche luego de pactarse una mesa de diálogo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv