Featured Post

Supremacistas en EU celebran gritando “Heil Trump” y “Heil Hitler”, se reúnen cerca de embajada mexicana

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fin de semana pasado tuvo lugar una reunión de supremacistas blancos con motivo de celebrar el triunfo de Donald Trump, se presume que en dicho evento se reunieron miembros de ese sector de la población para organizar la resistencia en contra de las minorías y así acabar con grupos de mexicanos, inmigrantes, izquierdistas o afroamericanos, que atentan contra la pureza racial.
La reunión se llevó a cabo en el Internacional Trade Center y en el Ronald Regan Building de Washington D.C., en el número 1911 de Pennsylvania Avenue, muy cerca de la Embajada de México en Estados Unidos que se ubica en el 1300 de la misa calle; a pesar de eso no se tiene registro de que los supremacistas blancos se hayan acercado en conjunto hacia la embajada mexicana, sin embargo, se registró un hecho violento donde anarco comunistas pertenecientes al “bloque negro” contrarrestaron la violencia de un miembro nazi.
El presidente de la organización Richard B. Spencer, señaló durante la reunión que no deben actuar como un grupo “underground”, ilegal y oscurantista, sino como parte de un movimiento con un discurso y sentimiento natural e histórico, parte del “establishment actual”; Spencer además abundó en que, “para nosotros es conquistar o morir”, para continuar con “no es sólo que sean izquierdistas o maricones. No es sólo que muchos sean genuinamente estúpidos, más bien, uno se pregunta si estas personas son humanos de verdad”.
En un video difundido en redes sociales también se puede escuchar a Spencer decir “Heil Trump, heil a nuestra gente, heil a la victoria, además de a otros miembros supremacistas gritando “Heil Hitler”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv