Featured Post

“Su esposo le arrebató la vida a mi padre ¿Usted quiere arrebatármela a mí?”, cuestiona joven a Margarita Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la presentación del libro de Margarita Zavala, se dio paso a la firma de los textos, ahí estaba Francisco Rodríguez, quien esperó su turno para tomarse una foto con la autora, en ese momento extendió un papel que decía: “su esposo le arrebató la vida a mi padre ¿Usted quiere arrebatármela a mí?”.
El joven protestó por las consecuencias de la llamada “guerra contra el narco” que inició Felipe Calderón, esposo de Zavala. De acuerdo a los medios de comunicación, Francisco Rubén Rodríguez Velasco le propuso tomarse una foto con él, se acercó para aparecer en la imagen y entonces sacó un cartel con el texto, después el joven publicó la imagen después en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que durante las primeras criticas a la fallida guerra contra el narco, especialistas, sociedad civil, activistas y organismos internacionales, recalcaron su nulo combate al narcotráfico, pero sí a la población, dejando en un primer momento 60 mil personas muertas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv