Featured Post

SSP desmiente robo en filmación de Cuarón, sin embargo, equipo acusa agresiones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón instalado en las calles Ignacio Mariscal y Edison, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en ningún momento fue víctima de un asalto.
Mediante un comunicado, la SSP explicó que “policías capitalinos acudieron al lugar desde el momento en que, a través de las cámaras de videovigilancia, se observó la llegada de un amplio grupo de personas al lugar de la filmación. La gente se identificó como representantes de vía pública de la delegación Cuauhtémoc y luego de un intercambio de palabras, se produjo una gresca, sin que se reportaran lesionados”.
Sin embargo, Espectáculos Fílmicos El Coyúl, desmintió esta versión y afirmó que sí hubo heridos y que fueron agredidos por trabajadores de la Delegación Cuauhtémoc, negando que se tratara “de una gresca”.
Explicaron que el equipo contaba con “permisos oficiales expedidos por la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México”.
“Dos mujeres fueron golpeadas, cinco miembros de nuestro equipo tuvieron que ser ingresados al hospital y teléfonos celulares, carteras y joyería fueron robados” y agregaron “ante nuestra queja, la respuesta de la Delegación fue inmediata y propositiva. Se levantó la denuncia numero CI-FCH/CUH-2/UI-2/S/D/4365/11-2016 en la Fiscalía Desconcertada en Cuauhtémoc – Coordinación Territorial de Seguridad, a la cual le estamos dando seguimiento.”}
Asimismo, exhortaron a las autoridades delegacionales a que “cumplan con lo prometido y ayuden a resarcir los daños ocasionados y a recuperar los objetos robados, así como a fincar las responsabilidades a los autores de este ataque y darles el debido proceso”.
“No nos preocupa la seguridad de nuestro equipo. Sin embargo, es alarmante el que trabajadores sindicalizados de la Delegación Cuauhtémoc se den a la tarea de atacar y agredir a ciudadanos que están cumpliendo con su trabajo de manera totalmente legal”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv