Featured Post

Sí hubo trifulca entre staff de Cuarón y personal delegacional, declara Subprocurador de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la Procuraduría, se investiga no solo las agresiones que sufrió personal del equipo de filmación de Alfonso Cuarón, sino también robo. Esto fue confirmado por Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, quien precisó que sí hubo una trifulca entre personal de la Delegación Cuauhtémoc y el staff cinematográfico.
Mencionó que, según las pesquisas, el personal de la Delegación quitó varios conos con los que se delimitaba la zona del rodaje, ubicada en la calle José María Iglesias y Ezequiel Montes, Colonia Tabacalera.
Reforma, dio a conocer los hechos, los cuales ocurrieron la mañana del martes, donde las víctimas denunciaron, además de la golpiza que recibieron por oponerse a remover los conos, el hurto de varias carteras y teléfonos celulares.
Montes de Oca afirmó en conferencia que “se inició una denuncia de hechos”, pero que a partir de los datos que recabe el Ministerio Público, se podrían acreditar otros ilícitos, como el robo.
“Los afectados fueron agredidos física y verbalmente, a algunos de ellos los despojaron de objetos; servicios periciales clasificarán las lesiones”, confirmó el funcionario.
De acuerdo con la carpeta FCH/CUH-2/UI-2S/D/4365/11-2016, personal de vigilancia de la empresa Olkan, que resguardaba el set, fue atacado por entre 15 y 20 trabajadores de la Delegación. La PGJ cuenta con un video de cámaras del gobierno capitalino, donde se confirmó la golpiza al staff cinematográfico.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv