Featured Post

Se reúne Ayub con joven vendedor de empanadas; “verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde el empresario Elías Ayub subió una foto a su cuenta de Twitter posando con “Paco”, el joven acapulqueño que saltó a la fama hace unas semanas por su capacidad e ingenio como vendedor de empanadas.
“Aquí negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro sino el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”, se lee en la imagen.
Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo sii no el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos
A finales de octubre pasado el director de Alianzas Estratégicas de América Móvil difundió por redes sociales su intención de reunirse con el joven, sin embargo, unos días después, mediante un video narró “Hablé con Alejandro, con Aura, su mamá, primero, obviamente con ellos por respeto para ver si podíamos apoyar a Paco con una beca, para ver cómo le hacíamos, porque es un fenómeno, es un talentazo. Me dice Alejandro, que es periodista allá en Acapulco, y Aura, que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad”.
Aún no se sabe de qué “sorpresa” se trate, sin embargo, la fotografía ha comenzado a viralizarse en internet.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv