Featured Post

Se agotan en preventa boletos para conciertos de Metallica; sólo quedan paquetes VIP

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El próximo año llega a México Metallica, una de las bandas más famosas del planeta, y con billones de seguidores al rededor del mundo, este país no es la excepción, pues desde que se abrió la venta de boletos estos se terminaron y ahora las entradas para su segunda fecha en el Foro Sol, el viernes 3 de marzo de 2017 a las 19:30, se acabaron este martes 29 en la fase de preventa.
Por lo que ahora sólo quedan paquetes VIP a la venta a través del sitio oficial de Ticketmaster. De acuerdo con la información del sitio, los precios son de 5 mil 015 y 8 mil 350 pesos, en las zonas General A y Verde A con beneficios exclusivos para fans de hueso colorado, entre los que destacan acceso exclusivo, póster conmemorativo, ingreso al bar Sanitarium Rubber Room, cena en el bufet Spit out the Bone y una visita a la exposición de memorabilia Memory Remains, todo dentro del Foro Sol.
Sin embargo, una fuente informó que este miércoles 30 a partir de las 11:00, se tendrían algunas entradas para la venta general, pero sin duda alguna, se agotarán de inmediato. Los precios van de 467.50 a 2 mil 066.50 pesos, en Ticketmaster.
Metallica llega a México para presentar la gira World Wired, con la que la banda promociona su más reciente álbum, Hardwired… To Self-Destruct, el cuarteto se presentará en el Foro Sol acompañado de Iggy Pop.
La más reciente presentación de la banda en este país fue en 2012, cuando ofreció ocho fechas en el Palacio de los Deportes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv