Featured Post

Ricardo Monreal firma compromiso para evitar discriminación contra personas por identidad sexual

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, dio a conocer que “para evitar la discriminación contra las personas por su orientación o identidad sexualidad firmó un compromiso para capacitar a funcionarios”.
Durante la firma de dicho documento, se acordó “iniciar actividades de sensibilización y concientización sobre la diversidad sexual. Aquí en esta Delegación conviven, viven muchos compañeros de la comunidad.
La Delegación va a ser un ejemplo de una demarcación amigable, en donde se respeten los derechos humanos”, mencionó Monreal.
Además, también señaló que “el personal de todas las áreas será capacitado para procurar un trato igualitario hacia la población lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual.
Queremos que la comunidad (LGBTTTI) tenga conocimiento de sus derechos humanos y se muevan con la absoluta seguridad de que ni la autoridad de nadie va a molestarles en sus derechos”, afirmó. En el acto estuvo presente el diputado constituyente Jaime López Vela y personal de la estructura delegacional.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv