Featured Post

Rescatan a dos víctimas de secuestro en Culiacán; estuvieron en cautiverio tres meses


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el fraccionamiento Valle Alto, ubicado en Culiacán, Sinaloa, elementos de la Policía Estatal Preventiva rescataron a dos personas de origen extranjero que estaban secuestradas desde hace tres meses.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, “las personas privadas de la libertad son del sexo masculino; una es originaria de República Dominicana, mientras que el segundo es de Estados Unidos”.
Los informes también dan cuenta que, agentes de la PEP realizaban labores de vigilancia en el sector y cuando circulaban por la calle Valle Verde del citado fraccionamiento, “observaron un vehículo Cadillac color blanco, modelo reciente, estacionado, en el cual había dos hombres que actuaron de manera sospechosa al ver la autoridad, por lo que fueron sometidos a una revisión de rutina”.
Por lo que los elementos pidieron revisar la unidad, así los agentes encontraron una arma corta tipo escuadra y un fusil de asalto, y cuando interrogaban a los sujetos, “unas personas que se encontraban en el interior del domicilio, con el número 4776, gritaron pidiendo auxilio y dijeron que estaban secuestradas”.
Por lo que de inmediato los policías estatales detuvieron a los sospechosos, a quienes les aseguraron cuatro vehículos, e ingresaron al inmueble para rescatar a las dos personas secuestradas, que estaban atadas con cadenas en una de las recámaras.
Según lo dado a conocer por las víctimas habían sido secuestradas desde hace alrededor de tres meses, y que por su libertad, sus captores pedían una fuerte suma de dinero a su familia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv