Featured Post

Repunte de Trump provoca aumento del dólar frente al peso

aumento-del-dolar-devaluacion-del-peso
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana el dólar se vende en 19.40 pesos en los bancos, registrando un aumento de 25 centavos con respecto al día de ayer, esto después de conocer la noticia de un repunte de Donald Trump candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos, frente a Hillary Clinton, la opción demócrata en el país vecino, según la encuesta del Washintg Post/ ABC News, dada a conocer el día de ayer, ya que 45% de los electores piensa apoyar a Trump, mientras que un 46% se inclinaría por Clinton.
Una de las razones del ascenso del republicano ha sido la reapertura de la investigación llevada a cabo por el FBI en contra de Hillary Clinton respecto al mal uso de información confidencial a través de su correo electrónico cuando esta se desempeñaba como secretaria de Estado, así lo expresó un sector de la opinión pública.
A una semana de la elección, esta es la primera vez que Trump tiene un aumento considerable en los sondeos, mientras tanto el dólar alcanza su precio más elevado desde el 7 de octubre pasado cuando registró un alza de 19.60; lo que representaría que el peso sufriera un desplome de al menos 10% frente al dólar si Donald Trump gana los comicios, según información de Reuters.
Pese a lo anterior, el equipo de Hillary Clinton no considera que el asunto de los correos pueda costarle la elección a la candidata, aseguró ayer Robby Mook, jefe de la campaña; “tenemos más de 50 mil voluntarios, estaos viendo los números de registro de votación temprana. Y nos sentimos muy bien acerca de esta participación sin precedentes” señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv